LUZ CAPPA STYLE
Si te gustan las piezas de joyería y los complementos artesanales, te encantará conocer las creaciones de Patricia Flick para su marca Donde Manda Patrón (DMP)
Cinturones, gemelos, pendientes, collares, gorros, sombreros, brazaletes, abanicos, bufandas y guantes con el denominador común de tener siempre un detalle de diseño que los personaliza y los hace diferentes, son los llamativos complementos que la empresaria y diseñadora Patricia Flick realiza.
De hecho, mujeres tan diferentes como la cantante María Jiménez, la modelo Maribel Sanz, la coach televisiva Cristina Soria, entre otras muchas, lucen sus complementos tanto cada vez que tienen un evento, como en su vida cotidiana.
“Diseño y creo piezas exclusivas que las hacen diferenciarse en el mercado por un estilo que emana optimismo. Me encanta usar colores vivos y juegos de asimetrías de metales fusionados con piedras y papeles japoneses de edición limitada, lo que convierte cada piezas en originales y únicas”, me explica la diseñadora.
ENAMORADA DE SU TRABAJO
En 2013, esta emprendedora dejó su profesión de abogada para convertirse en artesana. “Me lié la manta a la cabeza, me tiré a la piscina -sin saber si había agua- y creé una marca con la que convertir mis ideas en diseños”.
Un taller de fin de semana de decoración de galletas abrió paso a cursos de arcilla, esmaltes, enfilado, soldadura y joyería en metal. “En el camino descubrí y me enamoró la belleza de los papeles y estampados japoneses, y su colorido quise desde el principio incorporarlo a mis diseños”, dice. Hoy, es seña de identidad de la marca.
CREACIONES CON PASIÓN
Y la pasión que pone en cada una de sus creaciones se traduce en piezas artesanales cargadas de colores y formas geométricas. “Disfruto con lo que hago y lo hago con amor. Mi propósito es que quien luzca mi firma DMP descubra que la grandeza está siempre en las cosas más pequeñas, algo que mi abuelo me inculcó desde pequeña.
Apostar por DPM es lucir piezas exclusivas de ediciones muy limitadas
Y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la colección de DMP es toda una tentación, en la que se encuentra un regalo ideal para cada miembro de la familia.
“Creo joyas para tu día a día, o para ese evento especial donde destacarás entre la multitud y serás única como tu collar, tu brazalete, tu anillo o esos gemelos que no encontrarás en ningún otro sitio”, añade la diseñadora.
Y es cierto que las cosas pequeñas tienen el gran poder de hacerte sentir especial. Un collar con personalidad es capaz de levantar un look aburrido, y un cinturón o un sombrero, hacerte ser el centro de todas las miradas.
WEB Y TIENDA ON LINE
Por eso les invito a que entren en el perfil de Instagram de Donde Manda Patrón https://instagram.com/dondemandapatron?igshid=YmMyMTA2M2Y=y se den una vuelta por los bonitos artículos que tiene en su web www.dondemandapatron.com
Seguro que encuentran algo muy especial y diferente, porque si hay algo que defina a esta firma, es su gran originalidad.