
La clínica de Medicina Estética CENTTIA está en la calle Diderot, 23, en Las Palmas de Gran Canaria.
Desde su clínica CENTTIA, el dr. Jiménez Sarmiento realiza los últimos tratamientos anti envejecimiento y de Medicina Estética, con resultados sorprendentes.
LUZ CAPPA STYLE
Realzar la belleza del rostro humano, pero respetando el equilibrio y la armonía de las formas, es el lema del doctor Juan Pedro Jiménez Sarmiento, uno de los profesionales de Medicina Estética más prestigiosos de Canarias, que realiza sus tratamientos en su clínica CENTTIA de Las Palmas de Gran Canaria.

Llevo años poniéndome en sus expertas manos, y lo que más me gusta de este médico es que siempre se muestra prudente a la hora de prescribir un retoque, evaluando siempre las ventajas y asegurando un resultado óptimo. Las inyecciones de toxina botulínica, más conocida como Botox, la aplicación de ácido hialurónico y los famosos hilos tensores, son tres de los tratamientos estrella, en ocasiones prescritos como tratamiento único, y en otras combinados, con un resultado realmente bonito: las arrugas desaparecen, la piel recobra el esplendor perdido, y la estructura del rostro recobra los volúmenes de la juventud.
“Tras un retoque, si te dicen “qué guapa estás, qué buena cara tienes”, es la mejor señal de que el tratamiento ha sido un éxito”, dice el doctor.
El dr. Jiménez Sarmiento siempre se muestra prudente a la hora de aconsejar el tipo de tratamiento indicado, pues su objetivo es que el paciente vea potenciada su belleza y atractivo con la máxima naturalidad posible. “A la hora de frenar el envejecimiento, lo primero que hay que hacer es lograr que la piel aparezca luminosa y resplandeciente, y después redefinir los contornos y los volúmenes, creando un resultado muy natural, que la gente que te conoce te diga: ‘qué guapa estás, qué feliz se te ve, y no qué te has hecho, estás rara’, ese es un buen trabajo”, afirma el facultativo.

El ácido hialuronico es uno de los tratamientos ‘estrella’ de la Medicina Estética, pues atenúa las arrugas, aporta luminosidad a la piel, y permite corregir los volúmenes del rostro.
El secreto, además de dominar y estar al día de la vanguardia de productos y técnicas, es la prudencia. “En Medicina Estética, menos es más. Los retoques sutiles y muy precisos, aportar jugosidad y tersura a la piel, uniformar el color de la tez y devolver los volúmenes y los ángulos al rostro, sin alterar la expresividad ni las facciones, ése es el camino a seguir cuando alguien viene a realizarse algún retoque para mejorar y potenciar su aspecto”, explica el especialista.
El ácido hialurónico aporta un resultado asombroso, más aún si se combina con otros tratamientos, como el botox, en el caso de la cara, o los cócteles de vitaminas, sí se aplica en escote, cuello y manos.
FICHA:
Clínica CENTTIA
Dirección: Calle Diderot, 23
CITA PREVIA Teléfono: 928 47 33 91