LUZ CAPPA STYLE
Con entregas en un plazo aproximado de 24 horas, con unos diseños que te llegan al corazón y con precios aptos para todos los bolsillos.
Así trabaja la empresa grancanaria Creart Mogán, una nueva idea que dará solución a esas ocasiones en la que quieres hacer un regalo muy especial, y además con un presupuesto al que la mayoría de personas pueden llegar.
Una nueva idea que dará solución a esas ocasiones en la que quieres hacer un regalo muy especial, pero con un presupuesto ajustado.
“Nuestra idea era dar la oportunidad a la gente de hacer regalos preciosos, de esos que nos tocan el corazón, con un embalaje que también fuera parte del obsequio “, explica María José, emprendedora y artífice de esta original idea.
CONVIERTEN LO COTIDIANO EN EXCLUSIVO
¡Y dicho y hecho! La empresa convierte objetos cotidianos en piezas exclusivas, personalizando desde bolsos de fiesta, hasta copas de vino, tazas para el desayuno o la merienda, llaveros, delantales, bolsitas de maquillaje, neceseres…
Personalizan bolsitos de fiesta, piezas de bisutería y cualquier objeto que te puedas imaginar.
BISUTERÍA DE ACERO
“Personalizamos también adornos navideños, piezas de bisutería realizadas en acero 100×100 (que no dan alergia ni se estropean) y todo lo que se nos ocurra que pueda ser rotulado. De hecho hemos diseñado unas bolas de cristal que se iluminan por dentro, y en las que podemos poner desde el nombre de esos seres queridos a los que deseamos sorprender, hasta una frase especial con un significado inolvidable “, dice la propietaria de esta bonita firma.
Creart Mogán personaliza también piezas de bisutería realizadas en acero 100×100.
REGALOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Uno de los objetivos más importantes a la hora de emprender Creart Mogan fue que los precios fueras asequibles para la gran mayoría de las personas.
“Queríamos que todo el mundo pudiera hacer ese regalito especial que, para el destinatario, se convirtiera en un regalazo por su carga emocional”.
La empresa convierte objetos cotidianos en piezas exclusivas.
¡Y vaya si lo han conseguido! Porque ¿quién no se emociona recibiendo una bonita copa con tu nombre en preciosas letras doradas, o un elegante bolsito de fiesta grabado, o una bolsa de tela con tu frase favorita? Y además envuelto en una cajita de cartón donde se lee un “te quiero hijo”, o “recuerda que eres único e irrepetible “…
Yo, os lo confieso, derramé alguna lágrima cuando recibí los míos, que guardo como pequeños tesoros muy preciados.
MÁS INFORMACIÓN:
CREART MOGÁN
PEDIDOS: 677 75 74 15 y
617 70 49 66