El Sueño de Marai es una bonita boutique situada en la Calle Albareda 109, frente al Mercado del Puerto.
LUZ CAPPA STYLE
Tras un bonito día de playa, paseaba por la céntrica calle Albareda, muy cerca del Mercado del Puerto, y me llamó la atención un escaparate donde se exhibían varios vestidos preciosos.
Me gustó mucho su nombre, “El Sueño de Marai”’ https://instagram.com/marai020?igshid=YmMyMTA2M2Y= y la curiosidad hizo que entrara y conociera a Marai, una mujer de evidente belleza y simpatía, que enseguida me atendió con muchísima amabilidad y me mostró con un entusiasmo increíble cada modelo y cada complemento colocados con sumo cuidado de forma estratégica por todo el espacio.
Marai Macías es una valiente emprendedora y madre de dos niños, que ha logrado hacer su sueño realidad.
Desde ese día, tenía ganas de escribir un reportaje para que todos ustedes conocieran esta tienda de moda tan agradable, y que la tuvieran en cuenta cuando pasaran por la zona, cuando tuvieran que hacer un regalo, o cuando quieran comprarse un modelazo a precios asequibles para casi todo el mundo.
Sus fabulosos precios permiten que cualquier mujer pueda sentirse guapa, sea cual sea su presupuesto.
“Este negocio es, como su nombre indica, mi sueño. Inauguré justo el día 13 de marzo, y al día siguiente comenzó el confinamiento, así que te puedes imaginar el gran esfuerzo que he tenido que realizar para sacarlo adelante”, me dice Marai Macías, una valiente emprendedora que compagina su trabajo en la boutique con su labor como madre de dos niños: un adolescente y un bebé de apenas unos añitos.
Tras pasar la pandemia, Marai ha conseguido posicionar su tienda gracias a las redes sociales y a un servicio muy personalizado a su clientela.
“Siempre tuve el sueño de montar mi propia empresa, así que después de pensarlo mucho, dejé mi trabajo en una empresa y decidí ir a por todas. Lo que jamás me hubiera imaginado es que la pandemia y el confinamiento me pillaran de lleno, pero aún así, conté con el apoyo de mi familia y logré tirar para adelante”.
Montar el negocio fue todo un reto, pero la ilusión pudo con las dificultades.
La apuesta de El Sueño de Marai va dirigida a una mujer trabajadora, que le encanta destacar y no pasar desapercibida, muy segura de sí misma y que tiene un presupuesto ajustado para poder darse de vez en cuando un capricho. “Mi secreto es traer mucha variedad pero solo una unidad por talla, para que mis clientas se sientan únicas y ni vayan uniformadas”, explica Marai. Y así, prácticamente cada semana entran vestidos, faldas, pantalones, camisas, zapatos y todo tipo de complementos nuevos.
Además de su colección de ropa, El SUEÑO de Marai tiene todo tipo de complementos, como estas botas.
“Aquí puedes comprar un ‘total look’ porque tengo desde bolsos a zapatos, pasando por algo de ropa interior y artículos de maquillaje. En este momento tan especial del año, el surtido de trajes y prendas de fiesta es muy amplio, así que casi cualquier mujer, sea como sea y con la edad que sea, puede encontrar un outfit a su gusto “.
Estos días, la boutique tiene un gran surtido de modelos de fiesta, para que estas Navidades todas las clientas estén deslumbrantes.
En un momento donde la mayoría se las personas no pueden hacer grandes gastos, es reconfortante encontrar una tienda donde la mayoría de las prendas rondan entre los 15 y los 30€. “Esa era mi objetivo, que cualquier persona pudiera adquirir algo de la boutique e ir ideal con un presupuesto ajustado”, dice la empresaria.
Y así, cada día abre con ilusión su bonito negocio, que poco a poco se va haciendo un solido hueco en las redes sociales. “Mi objetivo es llegar a los 5.000 seguidores en Instagram, que hoy en día es una herramienta super eficaz para este tipo de negocio”. Marai se pone cada modelo y lo luce como nadie, convirtiéndose así en la mejor imagen de su sueño hecho realidad. “Me encanta ponerme la ropa para que las clientas vean cómo sienta, y también hago directos mostrando las novedades que llegan cada semana”.
MÁS INFORMACIÓN
C/Albareda 109. Las Palmas de Gran Canaria
☎️828 087 163
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Sábados: de 10:00 a 13:30 horas.